• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
687 421 305 / 941 893 242

línea vertical apoyo gráfico

Mediador de familia en Logroño

línea vertical apoyo gráfico

Mediación familiar


La propia fundadora del Despacho, Maite Ajamil  Vicente, ejerce como mediadora familiar en temas relacionados con la familia, desde el año 2009. Su formación académica la avala como tal. Se ha formado en la Fundación Universidad de La Rioja. Además, también ha realizado un curso de mediación familiar, de Aspectos psicosociales y jurídico prácticos, con una duración de 200 horas. Desde entonces, no ha parado de ampliar sus conocimientos en la materia y participado en más cursos para continuar con su formación.
 

Desde el año 2010 forma parte del Registro de la Asociación de Mediadores Abogados de La Rioja en materia civil y penal.
Y, concretamente, desde noviembre de 2010 forma parte del turno para atender el Servicio de Mediación Civil y Penal de Mediación Intrajudicial en Convenio con el Gobierno de La Rioja, realizando mediaciones en dicho Servicio.
Desde octubre de 2015 forma parte del Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja.
En octubre de 2019 forma parte del Registro de Mediadores Civiles del Ministerio de Justicia.

Por todo ello, si necesita contratar los servicios de un buen mediador de familia, no se lo piense más y contrate nuestros servicios. Somos profesionales capacitados para ello y con experiencia en esta rama tan demandada del Derecho. Se le ofrece calidad en todos los servicios prestados y atención continua desde el primer momento. También materia de mediación penal y civil.
 



Mediación familiar

línea vertical apoyo gráfico

Maite Ajamil Vicente, despacho especializado en mediación familiar

línea vertical apoyo gráfico